MIS ESTUDIOS DE INICIAL LO CURSÉ DURANTE TRE AÑOS EN DESCANSO POSTERIORMENTE INGRESE A LA ESCUELA EN DONDE APRENDI MUCHAS COSAS
ESTUBE EN LA ESCUELA DE NO ME RECUERDO SU NOMBRE JEJE PERO TAMBIEN ERA EN DESCANSO PERO CUANDO ESTUBE EN 2DO ANÑO ME TRASLADE PARA LA CIUDAD DE SICUANI AHI TERMINE LA PRIMARIA CUANDO INGRESE A COLEGIO FUE DIVERTIDO ESTUBE DURANTE 5 AÑOS EN EL COLEGIO NACIONAL INMACULADA CONCEPCION EN EL AÑO DEL 2009 ESTUBE DE PROMOCION FUE INOLVIDABLE
ATTE: ADA
No hay comentarios:
Publicar un comentario